CHORRO PROYECTADO DE ARENA

El método con arena consiste en proyectar arena de sílice mediante una corriente de aire impulsada por un compresor sobre las piezas, estructuras metálicas o de hormigón, de modo que permitan limpiar la superficie o dejarla preparada para tratamientos posteriores.
Existen diferentes tipos de proyectado, que nosotros aplicamos en función del material que se quiera eliminar y la superficie sobre la que se encuentre.

 

VENTAJAS DEL CHORRO DE ARENA

 

Es un producto ecológico.
Impermeabiliza todo tipo de superficies.
Sanea las fachadas y las cubiertas.
Elimina la condensación.
Elimina la humedad.
Es un aislante acústico.
Es un aislante térmico.
Ahorro de energía (hasta un 35%).
Encapsula el cemento-amianto.
Sanea las grietas.
Protege contra el salitre.
Muy ligero y no contiene disolventes.
No es tóxico y no contiene siliconas.
Es muy decorativo y dispone de una amplia gama de colores.

 

APLICACIONES DE CHORRO PROYECTADO

 

GOTERAS: Soluciona el problema de humedades y goteras en las cubiertas, ya que, sin necesidad de incurrir en el enorme gasto de hacer una nueva o acometer grandes y costosas reformas, las encapsula e impermeabiliza por completo, siendo además un excelente aislante térmico y acústico.

 

IMPERMEABILIZACIÓN: Soluciona el problema de humedades en los bajos, paredes, fachadas y goteras en las cubiertas, de forma sencilla y duradera (diez años de garantía), ya que, sin necesidad de incurrir en costosas obras de rehabilitación, impermeabiliza las superficies a tratar por completo, siendo además un excelente aislante térmico y acústico.

 

FACHADAS: Soluciona el problema de humedades en las paredes y fachadas, ya que, puesto en adherencia con las paredes húmedas y frías, absorbe la humedad, la filtra y evapora sin deteriorarse, iniciando de ese modo un proceso natural de saneamiento, aumentando la velocidad de filtración y evaporación del contenido húmedo del muro. Su versatilidad le convierte en un excelente impermeabilizante para interiores, bajos, cubiertas y fachadas, siendo además excelente aislante térmico y acústico.

 

CUBIERTAS: Soluciona el problema de humedades y goteras en las cubiertas, ya que, sin necesidad de incurrir en el enorme gasto de hacer una nueva o acometer grandes y costosas reformas, las encapsula e impermeabiliza por completo, siendo además un excelente aislante térmico y acústico.

 

IGNÍFUGO: Cumple con las normativas del Código Técnico de Edificación y posee el Certificado ISO 9001:2000 y CTE (Centro Técnico del Fuego) Clase I (clasificación RF1) como producto ignífugo.

 

HUMEDADES: Constituye una verdadera revolución en el campo de la construcción y la industria, ya que, puesto en adherencia con las paredes húmedas y frías, absorbe la humedad, la filtra y evapora sin deteriorarse, iniciando de ese modo un proceso natural de saneamiento, aumentando la velocidad de filtración y evaporación del contenido húmedo del muro. Su versatilidad le convierte en un excelente impermeabilizante para interiores, bajos, cubiertas y fachadas, siendo además excelente aislante térmico y acústico.

 

ELIMINAR AMIANTO – ELIMINAR URALITA: Ya se sabe lo difícil y costoso que es, conforme a la normativa vigente, deshacerse de amianto y mejorar las condiciones de impermeabilidad de las cubiertas. El encapsulamiento de amianto con corcho proyectado constituye una solución sencilla, rápida y duradera.

 

ELIMINAR SALITRE: El salitre y la humedad son eternos problemas particularmente en las islas. Sin embargo, el corcho proyectado le ofrece una solución ecológica y, sobre todo, duradera (garantía de diez años por escrito), además de constituir un excelente aislamiento térmico y acústico.

 

AISLAMIENTO TÉRMICO: Tratándose de corcho natural, el chorro proyectado de arena constituye un excelente aislamiento térmico, que se traduce en el correspondiente ahorro energético, condición cada vez más exigible a todo tipo de nueva construcción, particularmente si esta pretende ser sostenible.

 

AISLAMIENTO ACÚSTICO: Tratándose de corcho natural, el chorro proyectado de arena constituye un excelente aislamiento acústico, que mejora la calidad de vida de los habitantes de las viviendas y las condiciones exigidas a todo tipo de local comercial, de hostelería o de ocio.

 

AHORRO ENERGÉTICO: Tratándose de corcho natural, el chorro proyectado de arena constituye un excelente aislamiento térmico, que se traduce en el correspondiente ahorro energético, condición cada vez más exigible a todo tipo de nueva construcción, particularmente si esta pretende ser sostenible.

 

CAPILARIDAD y CONDENSACIÓN: El chorro proyectado de arena constituye una verdadera revolución en el campo de la construcción y la industria, ya que, puesto en adherencia con las paredes húmedas y frías, absorbe la humedad, la filtra y evapora sin deteriorarse, iniciando de ese modo un proceso natural de saneamiento, aumentando la velocidad de filtración y evaporación del contenido húmedo del muro. Su versatilidad le convierte en un excelente impermeabilizante para interiores, bajos, cubiertas y fachadas, siendo además excelente aislante térmico y acústico.

 

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS: El corcho proyectado constituye una verdadera revolución en el campo de la construcción, la rehabilitación de edificios y la industria, ya que nace como consecuencia de un proceso de investigación durante más de siete años como alternativa ecológica a la diversidad de materiales existentes, aunando las cualidades de gran parte de estos productos. Durante el proceso de rehabilitación de edificios, puesto en adherencia con las paredes húmedas y frías, absorbe la humedad, la filtra y evapora sin deteriorarse, iniciando de ese modo un proceso natural de saneamiento, aumentando la velocidad de filtración y evaporación del contenido húmedo del muro. Su versatilidad le convierte en un excelente impermeabilizante en las tareas de rehabilitación de edificios, ya sea para exteriores como para interiores, bajos, cubiertas y fachadas, siendo además excelente aislante térmico y acústico.

 

SUBVENCIONES REHABILITACIÓN

 

El chorro proyectado de arena además de ser un excelente impermeabilizante ofrece la ventaja de ser aislante acústico y térmico, con su correspondiente ahorro energético, que en algunas Comunidades Autónomas disfruta ya de subvenciones.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 113 88 26.

 

Si quiere solicitar un presupuesto personalizado, sin ningún compromiso, puede rellenar nuestro Formulario de Presupuestos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Grupo MIH: 622 854 000